Títulos

Nacionales

  • Dijo que el hundimiento fue por “falta de adiestramiento”

    ARA SAN JUAN: AGUAD AHORA CULPA A LOS SUBMARINISTAS

    El ministro de Defensa, Oscar Aguad, lanzó sorprendentes declaraciones sobre el hundimiento del submarino ARA San Juan y culpó a la “falta de adiestramiento y renovación de capacidades” de los tripulantes por el fatal incidente que terminó con su vida.

    Continuar leyendo »
  • Las líneas 59, 12, 39 y 34 harán una prueba experimental

    LLEGAN LOS COLECTIVOS ELÉCTRICOS A LA CIUDAD

    El Ministerio de Transporte de la Nación autorizó a través de una resolución la incorporación de ómnibus eléctricos a las flotas de las empresas de transporte de pasajeros de carácter urbano y suburbano en la Ciudad de Buenos Aires.

    Continuar leyendo »
  • Mauricio Macri bajo la lupa del Financial Times

    "EL FMI SE JUEGA SU REPUTACIÓN EN LA ARGENTINA"

    El diario británico, que expresa los intereses de los capitales financieros globales, publicó una nota en la que sostuvo que "la crisis monetaria del país se reavivó y los rendimientos de los bonos aumentaron, amenazando no solo al programa del FMI para la Argentina, sino a su reputación y la de su líder", Christine Lagarde.

    Continuar leyendo »
  • Como consecuencia de la peste porcina que se registró en el país asiático

    ESTIMAN QUE LAS VENTAS DE CARNE VACUNA A CHINA CRECERÁN ENTRE 10% Y 15%

    La feria alimenticia china SIAL superó las expectativas de los empresarios argentinos, así lo afirmaron autoridades del Instituto para la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva), y quienes además afirmaron que el mercado "podrá crecer entre un 10% y 15%" este año para las exportaciones cárnicas de nuestro país.

    Continuar leyendo »
  • Dio detalles sobre el ataque a Olivares en Congreso

    BULLRICH: "EL OBJETIVO ERA YADÓN”

    La ministra de Seguridad presentó un video del momento en el que son baleados el legislador radical y el funcionario riojano, que falleció por los disparos. "Está claro que lo estaban esperando", analizó Bullrich y señaló que “al diputado no lo remataron”. “El móvil no lo tenemos todavía”, agregó.

    Continuar leyendo »
30/04/2019

LA FUGA NO SE TOCA